Martes 23 de abril de 2024
09 SEP 2019 - 15:36 | Sociedad

Video: así el periodista atropelló a los agentes de tránsito en Palermo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el productor televisivo chocó con el auto a los dos inspectores. Una mujer murió y su compañero pelea por su vida.

Las cámaras de seguridad montadas sobre Figueroa Alcorta captaron el momento en que Veppo atropelló a los agentes (video: TN).

Las cámaras de seguridad montadas sobre la avenida Figueroa Alcorta y Tagle captaron el momento en que el  Volkswagen Passat de color azul oscuro atropelló a los dos agentes de tránsito, Cinthia Choque (28 años), que falleció en el acto, y Santiago Siciliano (30), que está grave, dio a conocer 0223.

Horas más tarde se entregó el hombre que atropelló, mató y huyó: Eugenio Veppo, periodista y productor televisivo.

José Luis Ferrari, abogado Veppo, comentó que el productor se encontraba "en shock" y dijo que "venía a una velocidad normal". Asimismo declaró que los peritajes de sangre serán los que determinarán "si tenía alcohol o alguna otra sustancia" en su cuerpo.

Siciliano, que desde el domingo está internado en el Hospital Fernández, ya fue operado y  tiene comprometidos la base del cráneo, la cadera y un pulmón.