Viernes 29 de marzo de 2024
09 SEP 2019 - 18:51 | Sociedad

Video: chocó en Mar del Plata y escapó por la vereda de la costa

Una camioneta impactó contra un auto y protagonizó una fuga inusual que despertó asombro y temor entre quienes circulaban por la tradicional Avenida Félix Camet.

Una camioneta chocó a un auto cerca del Museo MAR, escapó por la vereda de la costa y casi provoca una tragedia (foto: La Capital).

Un automovilista a bordo de una camionteta se subió a la vereda para escapar después de protagonizar un choque en la costa de la zona norte de Mar del Plata, lo que generó asombro y temor entre los automovilistas y peatones que transitaban por el lugar durante la tarde del lunes.

El hecho se registro alrededor de las 17 en inmediaciones de la Avenida Félix U. Camet y Juan Ángel Peña. El conductor de una camioneta Ford F100 gris protagonizó una fuga después de haber impactado contra un Ford Ka que aguardaba el cambio de señal de uno de los semáforos, informó 0223.

Uno de los automovilistas que circulaba por la arteria más grande en dirección al centro de la ciudad captó el momento con la cámara de un teléfono celular. Como se observa en las imágenes, el conductor del vehículo de mayor porte recorrió más de 300 metros sobre la vereda de la costa tras el accidente.

A los pocos metros descendió a la calle y continuó con la fuga, aunque fue interceptado minutos después por personal policial en Ayacucho y España. Tras practicarle el control de alcoholemia, el resultado dio negativo. Pese al mal momento, afortunadamente sólo hubo que lamentar pérdidas materiales. Los pasajeros del Ford Ka resultaron ilesos.