Jueves 25 de abril de 2024
10 SEP 2019 - 09:29 | Sociedad

Dolores participa de la Fiesta Nacional del Inmigrante

La 27ª Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Ana Clara Iribarren, representará al Primer Pueblo Patrio en la tradicional celebración de las colectividades que se está realizando en Oberá, Misiones.

Ana Clara Iribarren junto al intendente Camilo Etchevarren, en ocasión de su coronación, el 9 de marzo pasado.

El evento se lleva a cabo en el Parque de las Naciones, un predio de aproximadamente 10 hectáreas, donde cada colectividad tiene su casa típica, durante una semana se llevan a cabo actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, en un festivo clima de convivencia que reúne a lugareños y visitantes en torno a múltiples atractivos culturales, artísticas y gastronómicas.

Desde el 5 de septiembre, cuando comenzó la 40ª Fiesta Nacional del Inmigrante, y hasta el próximo domingo 15 se suceden espectáculos artísticos de nivel internacional y actúan los ballets de las colectividades. Dentro del mismo predio, la Feria Comercial muestra la pujanza comercial, agropecuaria e industrial de la región y la Feria Artesanal muestra una variada exposición de trabajos realizados por artesanos argentinos y extranjeros.

Ana Clara Iribarren promocionará la Fiesta Nacional de la Guitarra y los atractivos turísticos de Dolores y aprovechará la oportunidad para invitar a todos a los festejos de Fiesta de las Colectividades que se realizará el 7 y 8 de diciembre en Dolores.