Jueves 18 de abril de 2024
11 SEP 2019 - 11:27 | Sociedad

Hoy los docentes de la Provincia tendrán rebajas del 50% en indumentaria

Es una promoción especial del Banco Provincia por el Día del Maestro. También habrá un 30% de descuento para desayunos en locales gastronómicos.

Las compras deben realizarse con las tarjetas emitidas por el Banco Provincia vinculadas a la cuenta sueldo.

El beneficio del 50% en las compras del rubro indumentaria es exclusiva para docentes en actividad de todos los niveles (jardín, primaria, secundaria y universitarios) pertenecientes a instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, siempre y cuando sean clientes de Banco Provincia.

El descuento rige únicamente para hoy miércoles 11 de septiembre con las tarjetas de débito Visa (en un solo pago) y para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (hasta 3 cuotas sin interés). El tope de reintegro es de $ 2.500.

El listado de marcas que adhieren a la promoción puede consultarse haciendo click aquí y la nómina de comercios adheridos, ordenados según la localidad en la que se encuentran y con su correspondiente dirección, puede revisarse haciendo click aquí.

El otro beneficio que ofrece el Banco Provincia es para los consumos en desayunos que se realicen mañana 11 de septiembre de 8:00 a 12:00 en restaurantes, bares y locales de comida rápida en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ahorro para estos casos es del 30%, sólo con tarjeta de débito y tiene un tope de $ 300 por usuario.

El Banco Provincia destacó que para las compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado como bonificación en el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. Para el caso de compras con tarjeta Visa Débito, el reintegro se percibirá dentro de los 20 días hábiles de efectuada la compra, en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta.

Por ejemplo, si se realiza una compra de indumentaria con tarjeta de crédito Mastercard/Visa de $ 900 en 3 cuotas sin interés, el cliente abonará 3 cuotas de $ 300 cada una y recibirá un reintegro de $450. En tanto, en el caso de un desayuno abonado con la tarjeta Visa Débito por $ 500, el cliente recibirá un reintegro de $ 150.