Miércoles 20 de noviembre de 2019
11/09/2019 - 20:00 | Noticias | Sociedad

Encuentran feto en un basural de Miramar: ordenan realizar una autopsia

Un trabajador del predio del Camino Viejo fue el responsable del hallazgo. El fiscal Fernando Castro pidió una autopsia para establecer la causa de la muerte.

El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles, cuando un reciclador que seleccionaba basura descubrió la bolsa (foto: La Capital).

Un feto con una gestación de casi 8 meses fue encontrado dentro de una bolsa en el Predio de Disposición de Residuos del camino viejo a Miramar y la Justicia solicitó la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte, informó el portal de La Capital.

El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles, cuando un reciclador que seleccionaba basura descubrió la bolsa y se sobresaltó al ver su contenido.

El cuerpo estaba en un inicio del proceso de descomposición y cuando los peritos de la Policía Científica lo observaron, determinaron que la muerte no era de las últimas horas.

El fiscal Fernando Castro fue notificado del hallazgo y dispuso que se efectúe la operación de autopsia, la cual se llevará a cabo una vez que el tratamiento de frío deje el cadáver en condiciones de ser analizado.

Se intentará determinar si el feto falleció a causa de un aborto espontáneo o si existe la posibilidad de un nacimiento prematuro y un asesinato posterior.