Martes 23 de abril de 2024
12 SEP 2019 - 15:03 | Sociedad

Cómo comprar por internet con el 50% de descuento del Banco Provincia

Algunos de los supermercados adheridos a la promoción del gobierno bonaerense permiten realizar compras online, aunque deben respetarse ciertos días de anticipación.

Para evitar las clásicas colas kilométricas, locales como Vea, Coto, Jumbo y Disco ofrecen la posibilidad de realizar las compras online.

Los próximos miércoles 18 y 25 de septiembre, la promoción del 50 por ciento de descuento impulsada por el Banco Provincia llegará nuevamente a varios supermercados del territorio bonaerense y la Capital Federal, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos. 

Para evitar las clásicas colas kilométricas, locales como Vea, Coto, Jumbo y Disco ofrecen la posibilidad de realizar las compras de forma digital, a través de sus páginas web. Sin embargo, la transacción no puede hacerse el mismo día de la oferta, sino con anterioridad, dio a conocer Infocielo.

Después de registrarse en el sitio online del comercio, el usuario debe sumar al “carrito” los productos que desea adquirir. Al momento de elegir qué día se realizará el pago, tendrá que seleccionar el miércoles de la promoción, que estará especificado con un logo especial del banco. 

Cabe aclarar que cada supermercado tiene sus propias condiciones (que especifica al momento de publicar la promoción en sus páginas) y permite realizar la compra con determinados días de anticipación. Por ejemplo, mientras en Coto ya figura la opción de comprar el miércoles 18 con la oferta bancaria, las marcas de Cencosud aún no la tienen disponible.

Asimismo, el cliente tiene la posibilidad de elegir envío a domicilio o retiro en la sucursal, aunque dependerá de las cláusulas de cada local si la promoción se aplica o no en ambos casos y cuáles serán los costos extra del traslado de la mercadería a la vivienda.