Viernes 29 de marzo de 2024
13 SEP 2019 - 18:28 | Sociedad

Hallaron marihuana y un arma en procedimientos antidroga en la Ruta 2

Se realizaron a la altura de la localidad de Lezama. La documentación de la pistola estaba vencida y su portador fue aprehendido.

En el procedimiento antidroga se secuestró un arma de fuego marca Bersa con documentación vencida desde el año 2006.

Durante la jornada de ayer se realizaron importantes procedimientos antidroga en la Ruta 2 a la altura de la localidad de Lezama.

En este sentido, se interceptó a un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que circulaban un hombre y una mujer oriundos de Avellaneda, quienes tenían marihuana entre sus pertenencias.

Minutos más tarde se detuvo a un Peugeot 206 en el que circulaba un joven oriundo de Mar del Plata, a quien también se le encontró marihuana.

En el mismo procedimiento el personal policial interceptó a un Volkswagen Passat en el que circulaba un comerciante de Costa del Este, a quien se le secuestró un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder N° 12030 calibre 9 milímetros, con 17 municiones en el cargador y una en la recámara, estando la misma en aptas condiciones para su uso pero con documentación vencida desde el año 2006.

En este caso, el hombre fue aprehendido bajo la carátula de "Portación ilegal de arma de guerra".

Trabajaron en los procedimientos personal del Destacamento Policía Seguridad Vial Lezama, en conjunto con Estación Policía Comunal Lezama, CPR Lezama, la Subdelegación Narcotráfico Chascomús y la Secretaría de Seguridad Lezama.