Jueves 28 de marzo de 2024
15 SEP 2019 - 18:25 | Sociedad

Un joven murió y otro resultó herido tras un grave accidente en la Ruta

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura de Estación Chapadmalal.

Al no haber intervención de otro vehículo y como la víctima fue el conductor, no se inició investigación penal.

Un joven de 18 años murió este mediodía en la ruta 88, luego de perder el control del auto en el que se trasladaba y colisionar contra un talud de tierra.

Según informó el Diario La Capital, como resultado del impacto, el único acompañante, de 23 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado, consciente, y se le están realizando tomografías.

La víctima fue identificada como Javier Mamani, mientras que el herido fue su hermano, Sergio Mamani.
Según consta de la información policial, el siniestro tuvo lugar pasadas las 13:00 horas a la altura de la Estación Chapadmalal, cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor de una camioneta Citroën C3 Aircross blanca perdió el control del rodado, salió del camino y terminó volcando sobre un pequeño talud de tierra la costado de la ruta.

Minutos más tarde, arribó al lugar personal de la comisaría octava y también bomberos del cuartel de Batán, que trabajaron en el lugar y asistieron al mayor de los hermanos. En tanto, rescataron del rodado el cadáver del joven fallecido y lo preservaron hasta que fue retirado por la Policía Científica.

 

 

ARCHIVADO EN: