Jueves 25 de abril de 2024
16 SEP 2019 - 11:16 | Sociedad

Violaron a una joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

La denuncia se realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer.

Violaron a una joven a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Una adolescente de 17 años fue violada en inmediaciones del complejo bailable "Pueblo Limite", de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, y como sospechoso fue detenido un joven tarjetero que trabaja para ese local, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

Según consta en la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer, cuando se retiró junto a dos amigas de "Pueblo Límite" y fue interceptada por un joven que bajo diferentes artilugios la alejó del grupo y abusó sexualmente de ella.

En base a los datos aportados por la joven, efectivos de la SubDDI y de la comisaría cuarta de Villa Gesell iniciaron una pesquisa, obtuvieron testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona, tras lo cual apresaron como sospechoso a un joven de 20 años que trabaja como tarjetero del complejo bailable situado en el acceso a Villa Gesell.

El acusado, cuya identidad no trascendió, permanece detenido en una dependencia policial y se aguarda que en las próximas horas sea trasladado a la fiscalía 6 de Villa Gesell, donde será indagado por la fiscal Verónica Zamboni, en el marco de la causa por "abuso sexual con acceso carnal".

Los voceros informaron que los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos compatibles con una violación, indicó una fuente de la investigación.

La víctima es una chica, de 17 años, oriunda de Pinamar, que junto a otras dos amigas fue a bailar a Villa Gesell, situada a 25 kilómetros de la localidad en la que vive.

Con información de Télam.