Miércoles 11 de diciembre de 2019
16/09/2019 - 17:07 | Noticias | Sociedad

Cuatro pescadores cayeron al agua en el Canal 15 de Castelli: dos perdieron la vida

Ocurrió este mediodía. Son todos hermanos. Buscan con lanchas a los otros dos hombres.

Dos lanchas de bomberos y una de Defensa Civil buscan a los otros dos hermanos que estaban pescando en el Canal 15 (foto: Ruta 0).

Cuatro personas, todos hermanos, que estaban pescando en la zona denominada La Cascada, cayeron en aguas del Canal 15, en el partido de Castelli.

Según pudo reconstruir el portal Castelli Diario, un llamado al servicio de emergencias alertó sobre algunas personas ahogadas en el lugar. Realizadas las primeras tareas allí, uno de los hombres, Martín Eduardo Álvarez, de 42 años y oriundo de Isidro Casanova, refirió que los desaparecidos eran sus hermanos.

Enseguida, los bomberos de Castelli hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Álvarez (38), oriundo de Hurlingham, y el de Luis Álvarez (35), domiciliado en Flores.

En este momento continúan las tareas de los bomberos castellenses, a los que se sumaron los de Lezama, para dar con Juan y Walter Álvarez.

Según señaló Hugo Díaz, secretario de Seguridad del distrito, “son arduas las tareas de búsqueda” y afirmó que “se desconocen los motivos por los cuales estas personas cayeron al agua”.