Domingo 28 de abril de 2024
16 SEP 2019 - 17:52 | Sociedad

Llega la primavera: cómo estará el tiempo en la región en la última semana de invierno

Según el SMN, se esperan días soleados, con mínimas frescas y máximas agradables.

Durante la semana previa al comienzo de la primavera, el clima estará agradable en la región con días soleados y escasa nubosidad.

Aunque gran parte de la provincia de Buenos Aires amaneció este lunes con cielo nublado y hasta algunas lluvias, la última semana invernal tendrá cielo mayormente despejado, mínimas frescas y máximas agradables en la mayoría de los distritos.

En la región, Dolores y los distritos a su alrededor no serán la excepción: según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo permanecerá despejado allí hasta el último día hábil de la semana a excepción de breves momentos en los que aparecerán algunas nubes. Así, la mínima pronosticada es de 6° C y la máxima de 18° C para lo que resta hasta el viernes 20.

Para el Partido de La Costa y localidades aledañas, el pronóstico es similar a excepción de que las temperaturas mínimas serán más altas que en Dolores, promediando los 8° C. En la Costa Atlántica, la máxima que se espera para el sábado 21, cuando dé inicio la primavera, es de 18° C. Es decir, un comienzo a puro sol para la estación del año en la que todo se renueva.