Jueves 12 de diciembre de 2019
16/09/2019 - 19:44 | Noticias | Sociedad

Otro femicidio: encontraron descuartizada a una joven en Neuquén

Laura López tenía 18 años y sus restos fueron hallados por unos pescadores a la vera de un río en la localidad de Plottier. La buscaban desde el jueves por la noche.

Los restos fueron encontrados por unos pescadores en el río Limay y la autopsia confirmó que eran de la chica de 18 años.

El cuerpo de una joven de 18 años fue hallado descuartizado a la vera del río Limay, en la localidad de Plottier. La mujer era intensamente buscada desde el jueves por la noche.

El macabro hallazgo fue encontrado por unos pescadores cerca de las 14 del domingo pero el hecho trascendió en las últimas horas y se suma al femicidio ocurrido en Chascomús, donde encontraron el cuerpo sepultado de Navila Garay, una adolescente de 15 años que estaba desaparecida.

Según detalla el diario La Mañana de Neuquén, la joven se llamaba Laura López y era conocida entre sus amigos como “Cielo”. El jueves fue la última vez que la vieron con vida.

Los restos de la mujer debieron ser sacados del río por personal policial y bomberos voluntarios.

De acuerdo a la información suministrada por el medio neuquino, el cuerpo de la joven había sido descuartizado y arrojado al río. Fuentes allegadas a la investigación confiaron que el cuerpo presentaba las extremidades cortadas.