Martes 23 de abril de 2024
18 SEP 2019 - 10:40 | Sociedad

Murió una mujer de 80 años en un incendio en Mar del Plata

El incendio fue sofocado por tres dotaciones de bomberos, y actuó además el grupo de rescate y salvamento del cuartel de bomberos y agentes de Defensa Civil.

Murió una mujer de 80 años en un incendio en Mar del Plata.

Un incendio ocurrió esta mañana en Mar del Plata y dejó como saldo una mujer de 80 años muerta y dos heridos que fueron trasladados al hospital Interzonal de la ciudad.

El fuego se desató en el séptimo piso de un edificio de la ciudad balnearia bonaerense, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Fanny Martínez, de 80 años, quien residía en el departamento donde comenzó el incendio, cuyas causas están bajo investigación, informó Télam.

El titular del cuartel de Bomberos del centro de Mar del Plata, Alberto Gaba, dijo que "el foco ígneo se desató cerca de las 7 en el departamento B del séptimo piso del edificio Murano, situado en la calle Rawson 2415, donde residía Martínez, que vivía sola y que lamentablemente falleció".

Un efectivo policial de 36 años que se encontraba en la zona brindando seguridad fue el primero que llegó al lugar, y junto al encargado del edificio trataron de rescatar a la mujer aunque no lo lograron, explicó Gaba, quien confirmó que los dos hombres están siendo asistidos en el hospital Interzonal de Mar del Plata.
El incendio fue sofocado por tres dotaciones de bomberos, y actuó además el grupo de rescate y salvamento del cuartel de bomberos y agentes de Defensa Civil.

Peritos trabajan ahora para determinar cómo se originó el incendio, completó el titular del cuartel de Bomberos.