Domingo 13 de octubre de 2019
18/09/2019 - 15:25 | Noticias | Sociedad

Viajaban con un niño y llevaban 20 kilos de marihuana: cayeron en la Ruta 2

El procedimiento fue a la altura de la localidad de Lezama. Los efectivos pararon una Chevrolet Spin y en el baúl encontraron dos cajas con la droga.

Los jóvenes se movilizaban en una camioneta y fueron interceptados durante un operativo policial en la Ruta 2 (foto: Infocielo).

Dos jóvenes varones de 19 años y una de 18 que llevaba en brazos a un niño de tres años fueron detenidos en las últimas horas cuando se trasladaban en un auto por la Ruta 2, a la altura de la localidad de Lezama, con más de 20 kilos de marihuana ocultos en el baúl, informaron fuentes policiales.

Los jóvenes se movilizaban en una camioneta Chevrolet Spin y fueron interceptados este martes durante un operativo policial montado en el kilómetro 155 de la mencionada autovía, en dirección a la ciudad de Mar del Plata, publicó Infocielo.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Vial Lezama, junto con efectivos de la Policía Comunal y del Comando de Patrullas Rural.

Según informaron los voceros, al requisar el vehículo los policías encontraron en el baúl una caja de cartón con 17 panes de marihuana y una bolsa con la misma sustancia, por un total de 20,100 kilos.

Al ser detenidos en el control, el niño iba en brazos de una joven de 18 años que viajaba en el asiento trasero.

“Estamos determinando si los tres detenidos tienen antecedentes y qué origen tenía la droga”, dijo un jefe policial consultado.

Los tres aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Dolores.