Jueves 25 de abril de 2024
18 SEP 2019 - 18:19 | Sociedad

Hallaron en Mar del Plata a una madariaguense buscada por su familia

Se trata de Virginia Irigoin, de 29 años. Su padre la había denunciado como desaparecida. Estaba con su pareja en una casa del Barrio Pueyrredón.

Tras contactar a la chica, se le solicitó que se acerque a una sede policial cercana para dar de baja la búsqueda de paradero.

La policía y la justicia se abocaron durante la tarde y la noche a la búsqueda de Virginia Irigoin, de 29 años, quién se ausentó de su casa de Rivadavia al 100, en General Madariaga, y abordó un remís junto a una mujer, que sería su pareja, para viajar a Mar del Plata.

El padre de Virginia se presentó en la comisaría para radicar una denuncia por averiguación de paradero a pesar de lograr comunicación con su hija, quien padece de retraso madurativo, informó la División Prensa de la Municipalidad de Madariaga.

La fiscalía dispuso el control de la línea telefónica de Irigoin, de las redes sociales y llamó a declarar al remisero que trasladó a la chica junto a su pareja a Mar del Plata.

Con los datos recabados se determinó que estaba en una vivienda de la calle Génova al 7500 y, tras contactarla, se le solicitó que se acerque a una sede policial cercana para dar de baja la búsqueda de paradero.