Viernes 19 de abril de 2024
19 SEP 2019 - 11:10 | Sociedad

Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas en Dolores

El viernes 27 se realizará en la Escuela Normal la VII Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas.

El viernes 27 se realizará en la Escuela Normal la VII Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas.

El viernes 27 se desarrollará en Dolores la VII Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas “Prácticas de Lectura y Escritura”, un encuentro que reúne a docentes, bibliotecarios, psicopedagogos y estudiantes de carreras docentes de toda la región. 
Durante el encuentro, que se realizará en la sede de la Escuela Normal, los participantes compartirán sus experiencias en el campo de la educación y su relación con la lectura y la escritura. Habrá mesas simultáneas en las que se tratará la enseñanza de la lectura y la escritura en todos los niveles. 
La apertura estará a cargo de la doctora Carola Herminda, quien junto con las profesoras Andrea Fraschetti y Claudia Segretin hablarán sobre “Docencia y narración”. Luego se desarrollarán mesas simultáneas de diferentes temáticas y la profesora Alicia Acosta coordinará un taller sobre la intervención docente en la lectura y la escritura de textos de estudio. 
Quienes deseen asistir deberán inscribirse completando el formulario on line que se encuentra en el Facebook  de Jornada de Intercambio Dolores. La participación es gratuita y está destinada a educadores y estudiantes de carreras docentes de todos los niveles y modalidades.