Sábado 27 de abril de 2024
19 SEP 2019 - 12:01 | Sociedad

Mar del Plata: murió en un incendio y su familia denuncia que le robaron

Los familiares de Fanny Martínez, quien falleció ayer al incendiarse su departamento, denunciaron que sustrajeron dinero y objetos de valor durante el operativo posterior al siniestro.

Todavía se no se pudo establecer lo que originó el incendio en el departamento donde vivía la mujer de 80 años (Foto: La Capital)

“Una persona, si se puede llamar persona, bastante jodida, tuvo la desfachatez de entrar y llevarse computadoras, teléfonos, dinero en efectivo y cheques, todas cosas que estaban ahí, a mano”, contó Julieta Gómez, nieta de la víctima, en declaraciones realizadas a la radio LU6 y reproducidas por La Capital.

“Yo vivo en el piso de arriba. Cuando nos enteramos del incendio fue porque mi papá estaba armándose para el día y acomodando sus papeles del negocio, y cuando después pude volver a subir faltaban todas esas cosas”, explicó la joven, que presentó la acusación formal en la comisaría 2ª.

En la entrevista radial, Gómez descargó toda su bronca por lo ocurrido: “Mientras yo estaba abajo llorando a mi abuela y preocupada porque mi papá estaba en terapia (N. de la R.: el hombre fue uno de los heridos en el intento de rescate de su propia madre), una persona en la que uno supuestamente tiene que confiar… Yo no echo culpas a nadie porque había mucha gente: estuvieron bomberos, estuvo policía, hubo gente de la Policía Científica, de Defensa Civil, de la Municipalidad… Pero alguien entró y a mí me robaron todo”.