Jueves 28 de marzo de 2024
20 SEP 2019 - 08:53 | Sociedad

Mario Luis cantará en el 141° aniverario de Maipú

Los festejos se realizan desde el 18 de septiembre.

Mario Luis cantará en el 141° aniverario de Maipú.

El 26 de septiembre la ciudad de Maipú cumple 141 años, por eso llevarán adelante una amplia agenda de actividades entre las que se cuentan la actuación del cantante Mario Luis.

• Miércoles 18 de septiembre. Teatro de la Sociedad Italiana
10:00 horas. Proyecto “#CientificoSeHace” del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires dictado para alumnos de los últimos años de los secundarios del partido.


• Viernes 20 de septiembre. Museo Kakel Huincul.
19 horas. Apertura de la Muestra Artística “Ser Contexta” a cargo de Verónica Meo Laos.

• Sábado 21 de septiembre. Laguna Kakel Huincul
10:00 Jornada de Pic-Nic de la primavera en la laguna y encuentro de bandas.

• Sábado 21 de septiembre. Cine Teatro Sociedad Italiana
21:30 horas. Cierre del Ciclo de música popular “Maipú en Concierto” con la presentación de VICTOR HEREDIA 50 AÑOS. Entrada libre y gratuita

• Domingo 22 de septiembre. Polideportivo Municipal
10:00 horas. INAUGURACION DE LA CANCHA SINTETICA DE HOCKEY. Se llevara adelante un encuentro infantil.


• Domingo 22 de septiembre. A Puro Pedal
10:00 Salida desde la Bicicleteria Machado para realizar el trayecto Maipú, Canal 2, La posta, Calle la Tabla, monte san Cosme, Labarden, Maipú


• Domingo 22 de septiembre .Plaza Las Heras .
15:00 horas “Carpa de Títeres de Pulgas” a cargo de Fabián Villareal dirigida al público infantil donde niños y niñas disfrutaran de dos funciones gratuitas.

• Lunes 23 de septiembre. Cine Teatro de la Sociedad Italiana
14:00 horas. Jornada de Educación Vial a cargo de la Agencia de Seguridad Vial y del Ministerio de Transporte de la Nación.


• Miércoles 25 de septiembre. Centro Cultural Leopoldo Marechal.
19:00 horas. Apertura y premiación del Certamen Literario en el marco del “141º Aniversario de Maipú” organizado por la Biblioteca “Juan José Elizondo” y auspiciado por los Hermanos Elizondo en memoria de su Sr padre el ex Intendente Juan José Elizondo.

• Jueves 26 de septiembre. Actos centrales del 141º Aniversario de la Declaración de Maipú como Cabeza de Partido.

10:00 horas .Templo Parroquial “Nuestra Señora del Rosario. Misa por Maipú oficiada por el Pbro. Julio Aguiar.

Seguidamente se colocara una ofrenda floral en memoria del fundador de Maipú Francisco Madero en el Monumento a su figura en la Plaza General San Martin.

11:00 horas. Plazoleta “General Belgrano”. Acto protocolar. Palabras alusivas del señor Intendente Municipal, Lic. Matías Rappallini. Desconcentración con marcha a mi bandera.

15:00horas. Plaza General San Martin. Desfile Institucional con la participación del escuadrón de la Banda de la Policía de Provincia de Buenos Aires. Establecimientos educacionales, instituciones locales, fuerzas vivas, tradicionalistas, organismos de la comunidad.

18:30 horas. Actividades artísticas en el escenario ubicado en la Plaza San Martin con la presentación de la banda del Chelo Cabanillas, MARIO LUIS y ALTA FIESTA


• Viernes 27 de Septiembre Escuela de Arte Manuel Belgrano.
19:00 horas Apertura y premiación del Concurso de Pintura en Adhesión al 10° Aniversario de la Escuela de Arte en el marco del “141º Aniversario de Maipú”.

• Sabado 28 de septiembre Teatro de la Sociedad Italiana
21:30 horas Espectáculo “Lazos de Amistad”, a cargo de Andres Ferreyra y Jony Lespade que brindaran un reportorio de música popular.

• Domingo 6 de octubre Sede Barrio Vanelli
9:00 horas Campeonato de tejo en adhesión al 141 aniversario de Maipú