Jueves 28 de marzo de 2024
20 SEP 2019 - 11:55 | Sociedad

Tordillo celebró el 50° aniversario del jardín 901 de General Conesa

El intendente Héctor Olivera y otras autoridades del distrito participaron de los emotivos festejos, que incluyó música y baile con invitados especiales.

El intendente Héctor Olivera, aquí junto a maestras, ex docentes y ex alumnos, es uno de los egresados del Jardín Nº 901.

El encuentro reunió de toda la comunidad educativa del distrito. De hecho, también se hicieron presentes ex directoras y docentes del jardín, como Marta Abdala, quien hizo un emotivo relato sobre los primeros años de la institución, y María Cristina Bianchi.

Ambas fueron reconocidas por la actual directora, Romina Campagna, quien también hizo entrega de reconocimientos a los primeros egresados del Jardín, que se acercaron al establecimiento para prestigiar los 50 años del establecimiento educativo que los vio crecer.

También fueron parte del acto, el Director de Educación Inicial de la provincia de Buenos Aires Marcos Rosenfeld y el inspector regional Rodrigo de Iraola.

Muy emocionado por ser uno de los tantos egresados del Jardín Nº 901, el intendente Héctor Olivera dijo unas breves palabras,  que sirvieron para recordar con cariño sus días de infancia en la institución.

 “Con mucha alegría participé, junto a todos los chicos, los docentes y los egresados de la institución, de la celebración por el medio siglo de vida de nuestro Jardín Nº 901 de General Conesa. Tengo mucho orgullo de haber ido al Jardín Nº 901 y de ser un hijo más de nuestra educación pública, por la que trabajo y seguiré trabajando todos los días para aumentar siempre su calidad. Nuestros chicos se merecen lo mejor, porque ellos son nuestro futuro”, expresó el jefe comunal.

La celebración fue coronado por la presentación de dos destacadas hijas de Tordillo: Gisela Juárez y Amorina Alday, que cantaron y emocionaron a los presentes. Alday hizo un dueto con su papá en la guitarra y luego, para la finalización del acto, cantó junto a Gisela.