Jueves 25 de abril de 2024
20 SEP 2019 - 12:12 | Sociedad

Desfile show a beneficio de “Las Caritas del Tuyú”

Se realizará este sábado 21 de septiembre a las 19:30 en Santa Teresita. Dónde conseguir las entradas. También habrá sorteos, vouchers con descuentos y espectáculos artísticos.

La sede de “Las Caritas del Tuyú” se encuentra en la calle Montevideo Nº 1412 de Mar de Ajo.

Durante la velada podrá apreciarse lo último de la moda de las grandes marcas y diseñadores para la primavera y el verano 2019/2020 y habrá sorteos y vouchers con descuentos para diferentes comercios.

Además, habrá para los espectáculos artísticos: participarán integrantes de Ritmo Taller, con Maxi Gastón Laplaca comenzando el evento, y Mara Saénz y Federico Berni ofrecerán sus destacadas interpretaciones musicales.

El evento, que es organizado por Maru Nolasco, Vanesa Romero y Romina Ciarleo, se realizará en el salón ABA de Santa Teresita, ubicado en calle 36 Nº 216. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 300 e incluyen una consumición.

“Las Caritas del Tuyú” es una asociación civil sin fines de lucro fundada el 13 de abril de 2005 que trabaja por el bien común y en favor de los que menos tienen, colaborando con niños con enfermedades de tipo terminal o de tratamientos prolongados, acompañando a abuelos y familias en estado de emergencia.

La ONG cuenta en su página de Facebook que  llega a muchos hogares de las distintas localidades del Partido de La Costa, Mar del Plata, Maipú entre otros distritos, tanto regionales como provinciales, con compromiso, responsabilidad y respeto que merecen las familias que estén pasando un desafortunado momento.

Dónde se consiguen las entradas
>Wanama Santa Teresita (calle 3 esq. 39)
>Tendencia Multimarcas (calle 3 esq. 33)
>Luna de miel lencería (calle 32 Nº 846)
>Tropea Santa Teresita (calle 3 entre 32 y 33)
>Dulcinea calzado (calle 32 entre 3 y 4)
>Alunada lencería (calle 3 entre 32 y 33)