Viernes 26 de abril de 2024
24 SEP 2019 - 15:21 | Sociedad

Una policía fue atacada por un pitbull: además, los dueños la insultaron

Ocurrió en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. Los propietarios del can se enojaron con la oficial y quedaron demorados. La agente sufrió heridas en un brazo y una pierna.

Una policía que hacía tareas de prevención en Mar del Plata fue atacada por un perro, que le provocó heridas en un brazo y una pierna.

Una policía de 23 años fue atacada por un perro de raza pitbull mientras patrullaba por las calles del barrio Belisario Roldán.

Según informaron fuentes de la fuerza, la policía sufrió heridas en un brazo y una pierna, sin que fuera necesario internarla en un hospital.

El hecho se registró mientras la policía realizaba un rondín preventivo por Termas de Río Hondo, a la altura de Roco. En esas circunstancias se cruzó con un perro de raza pitbull que la atacó, mordiéndola en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

La víctima alcanzó a zafarse y alejarse del animal y solicitó un móvil policial para que la asistiera, dieron a conocer 0223 y La Capital.

Los dueños del animal fueron hasta el lugar y comenzaron a insultar a la mujer que había sido mordida por el perro, ya que estaban “ofuscados” por el accionar de la policía en la situación.

Ante esta situación, los dueños del perro, un hombre de 30 años y una mujer de 36, quedaron demorados.