Viernes 29 de marzo de 2024
24 SEP 2019 - 20:11 | Sociedad

Santa Clara: la policía frustró una usurpación y demoró a tres personas

Llegaron en un camión e intentaron establecer un cerco perimetral en un terreno. Detalles.

Los tres individuos fueron demorados para dar intervención a la Justicia ante una presunta usurpación de terreno (foto: 02265).

Este martes, personal de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar, a cargo del Subcomisario Nicolás Manno, intervino en un terreno de esa misma localidad, donde tres individuos que llegaron en un camión intentaban colocar un cerco perimetral en el lugar.

Al solicitar la acreditación de propiedad e identificación de los mismos, los tres titubearon y fueron rápidamente demorados para dar intervención a la Justicia ante una presunta usurpación de propiedad, informó el portal 02265.

Los individuos tienen 34, 36 y 72 años y viajaban a bordo de un camión Ford 7000. En el rodado transportaban los elementos para colocar el cerco.

Por lo expuesto, se dispuso la intervención del órgano intermedio de la Justicia, dando lugar a la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, y a la Unidad Fiscal de Flagrancia, con el Dr. De La Canale. Ambos avalaron el accionar policial y solicitaron la aprehensión de los tres masculinos y la notificación de la formación de causa. Ahora se espera que sean llamados a prestar declaración indagatoria.