Jueves 18 de abril de 2024
26 SEP 2019 - 15:04 | Sociedad

General Madariaga: importantes allanamientos por venta de estupefacientes

Se realizaron anoche, en tres domicilios de esa ciudad. En uno de ellos se secuestraron más de 100 envoltorios de marihuana. Un hombre de 32 años quedó aprehendido.

Se incautaron balanzas de precisión, armas de fuego y más de 100 envoltorios de nylon que contenían marihuana fraccionada.

En las últimas horas se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en tres domicilios de General Madariaga.

En los procedimientos que se iniciaron alrededor de las 22.30 y culminaron pasadas las 3.30 de la madrugada, se incautaron balanzas de precisión, armas de fuego y más de 100 envoltorios de nylon que en su interior tenían marihuana fraccionada lista para la comercialización.

Además, un hombre de 32 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó, estos allanamientos se realizaron luego de varios meses de investigación que incluyó seguimientos, secuencias fílmicas, fotografías y observación. Este trabajo determinó que en tres domicilios de Madariaga estarían comercializando estupefacientes.

Las pruebas recolectadas por la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores (grupo Madariaga) fueron presentadas ante la Fiscalía descentralizada Nº 6 de Villa Gesell, donde, luego de evaluarlas, solicitaron la autorización de los allanamientos al Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores.