Sábado 20 de abril de 2024
29 SEP 2019 - 17:16 | Sociedad

Detuvieron al sospechoso del crimen ocurrido en "La Movediza" de Tandil

El hombre fue detenido esta mañana en la ciudad de Mar del Plata.

Fue trasladado el la Comisaría 1ra. de Tandil.

En horas de la mañana del domingo, y tras un intenso operativo en Mar del Plata, personal policial procedió a la aprehensión de Guillermo Nahuel Beheran, de 24 años, sindicado como el principal sospechoso de la muerte de de Carlos Vicente Martínez, de 60 años, en el Barrio La Movediza.

Según informó el Portal Eco de Tandil, la detención sucedió en Antártida Argentina 429 de Mar del Plata. Trabajó en el lugar efectivos policiales de Tandil de la Comisaría Segunda, Tercera, la SubDDI y el GAD.

Tras dar con el sospechoso, lo trasladaron nuevamente a la ciudad, donde fue alojado en la Comisaría Primera de Tandil.

Hay que recordar que Vicente Martínez, fue encontrado asesinado en el Barrio de "La Movediza", en la ciudad de Tandil.

La víctoma, padre de tres hijos, vivía solo en la propiedad en la que también se dedicaba a la elaboración de ladrillos. 

En cuanto la líneas de investigación, en principio quedó descartado que el móvil de la agresión haya sido con intención de robo, teniendo en cuenta que en la casa no se observaron faltantes y la víctima llevaba consigo dinero.

Por lo que se investigan cuestiones personales, más precisamente  una mala convivencia de larga data entre el núcleo familiar del sospechoso y la víctima.

Según los testimonios algunos vecinos, existen un par de antecedentes que podrían explicar las causales de una relación virulenta entre víctima y presunto asesino