Miércoles 24 de abril de 2024
30 SEP 2019 - 17:12 | Sociedad

Loro narco: le avisaba a los vecinos cuando sus dueños tenían stock

Dejaban la jaula afuera como señal hacia sus clientes.

Loro narco: le avisaba a los vecinos cuando sus dueños tenían stock.

Detuvieron a una pareja de La Boca acusada de vender drogas al menudeo en una donde entrada colgaba una jaula con un loro como señal hacia sus clientes de que disponía de estupefacientes para vender, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

Los arrestos se llevaron a cabo durante allanamientos realizados por agentes de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad en domicilios de La Boca donde detectaron que operaba una banda dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes.

Las fuentes agregaron que cuando el loro estaba los compradores podían entrar y si la jaula no se encontraba era porque no tenían drogas en venta o había algún tipo de control policial en la zona que hacía riesgosa la transacción ilegal, agregó Télam.

En la casa también se hallaron dosis de marihuana y de cocaína listas para la venta, cuatro teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con ocho cartuchos de bala, cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera, una notebook y una tarjeta de memoria de dos gigas con información relevante para la causa.