Jueves 18 de abril de 2024
30 SEP 2019 - 19:01 | Sociedad

Horror: degolló a su hija y la enterró en el patio de su casa

Ariana Palacios era intensamente buscada en Hurlingham, desde hacía un mes. Su progenitor, que quedó detenido, convivió ese tiempo con el cadáver en el domicilio.

Un hombre (64) fue detenido en Villa Tesei tras confesar que el 28 de agosto se peleó con su hija, Ariana Palacios (30), y la degolló.

Ariana Yésica Palacios tenía 30 años y una hija de cinco años. Era buscada intensamente por sus amigos y familiares desde hacía ya un mes en la localidad bonaerense de Villa Tesei. 

Este lunes su padre, identificado como Willy Palacios Montañio, boliviano de 64 años, no soportó la presión de lo que había hecho y confesó haber asesinado a la mujer con un arma blanca, publicó el portal de Crónica.

Luego del aberrante hecho, el sujeto la enterró en el fondo de su propia vivienda situado en Félix Frías al 3500, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. 

Pesquisas lograron detener al autor del asesinato, estableciéndose que el criminal vivió un mes con el cuerpo sin vida de la muchacha.

La situación comenzó a ser investigada el 28 del mes pasado, cuando una amiga de la víctima concurrió a la seccional local y dijo hallarse muy preocupada porque carecía de noticias de Ariana. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Palacios Montañio discutió y forcejeó con su hija, para luego degollarla y enterrarla. Intervino en la causa el doctor Walter Leguizamon, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.