Miércoles 24 de abril de 2024
01 OCT 2019 - 11:48 | Sociedad
Educación y Ciencia

El programa Haciendo Ciencia llega a más instituciones educativas de La Costa

En esta primera semana de octubre están proyectadas actividades para compartir con los chicos y las chicas de 7 escuelas diferentes.

El programa municipal Haciendo Ciencia continúa recorriendo las instituciones educativas de La Costa.

El jueves y viernes la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó recibirá el taller “Abichados”. En esa misma localidad, pero en la Escuela Primaria N° 10, los alumnos de 3° año podrán ser parte este miércoles del taller de microscopía y mezclas; mientras que el jueves los chicos de 2° año recibirán el taller denominado “Los materiales y la luz”.

Además, el Instituto Inmaculada Concepción de San Clemente, la Escuela Primaria Nº 13 de Santa Teresita, la Escuela Primaria Nº 9 y la Nº 10 de Mar de Ajó y la Escuela Secundaria Nº 11 de Mar de Ajó serán parte de los talleres de conservación de anfibios en ecosistemas de Ría.

Cabe recordar que esta actividad se enmarca en el programa “Gigante de las Pampas”, dependiente del equipo de Biodiversidad en Agroecosistemas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y se llevará adelante en forma conjunta con la Dirección de Ciencia y Tecnología Municipal.