Jueves 25 de abril de 2024
01 OCT 2019 - 17:28 | Sociedad

Apuñalan a una familia completa en un barrio de Mar del Plata

Una mujer y sus tres hijos fueron internados en el HIGA, mientras que el padre sufrió una golpiza. Investigan si se trató de un enfrentamiento vecinal o de un conflicto intrafamiliar.

La familia completa ingresó al HIGA alrededor de las 15. Cuatro de sus cinco integrantes fueron apuñalados.

Una mujer y sus tres hijos fueron apuñalados y su pareja violentamente golpeado en un hecho que se produjo este martes por la tarde en el barrio Las Canteras de Mar del Plata y es investigado por la Justicia y la policía.

Hasta el momento, y según las fuentes consultadas por el portal de La Capital, se supo que la familia completa ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) alrededor de las 15 y que al menos uno de sus cinco integrantes se encuentra grave.

Si bien en un comienzo podía sospecharse de que se trató de un conflicto intrafamiliar o vinculado a un enfrentamiento vecinal, como el caso está en plena etapa preliminar de investigación los informantes que dialogaron con LC no descartaron ninguna hipótesis.

Conforme se reconstruyó el hecho, todo ocurrió en una vivienda de Florencio Sánchez al 3900, cuando por motivos que aún se desconocen se inició una pelea en la que participaron todos los miembros de la familia. Lo que debe averiguar ahora el personal de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- y el fiscal Juan Pablo Lódola es si ese enfrentamiento fue entre ellos o intervinieron personas sin vínculos parentales.

Lo cierto es que tanto la mujer como sus tres hijos sufrieron heridas de arma blanca en distintos lugares de sus cuerpos. Entre los jóvenes, explicaron las fuentes, hay un menor de edad, que tiene 17 años y padeció un corte en un glúteo. En cambio, sus dos hermanos mayores experimentaron lesiones en el abdomen y la zona intercostal, respectivamente, y serían intervenidos quirúrgicamente en estas horas.

Por su parte, el padre presentó algunos golpes pero se negó a ser atendido por los médicos del HIGA.