Miércoles 24 de abril de 2024
02 OCT 2019 - 17:05 | Sociedad

Forzaron una camioneta en Mar del Plata y los atraparon: tienen 15 años

Los trasladaron al nuevo Centro de Admisión y Derivación de menores en Batán.

Las autoridades ordenaron el traslado de ambos adolescentes al nuevo Centro de Admisión y Derivación de menores en Batán.

Dos adolescentes de 15 años que forzaron una camioneta del Ministerio de Infraestructura estacionada en el microcentro de Mar del Plata fueron aprehendidos en el lugar por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron el traslado de ambos al nuevo Centro de Admisión y Derivación de menores que funciona en Batán.

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro interceptó en la esquina de las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen a los dos menores que habían sustraído elementos de una camioneta Ford Ranger estacionada en el lugar.

Las fuentes oficiales consultadas por el portal 0223 confirmaron que los adolescentes están en situación de calle y que habían protagonizado hechos similares en los últimos días.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría primera, el fiscal Walter Martínez Soto ordenó la remisión de ambos al Centro de Admisión y Derivación de menores y la elevación de actuaciones.