Viernes 26 de abril de 2024
04 OCT 2019 - 11:07 | Sociedad

Tragedia de la Ruta 11: quiénes eran los tres vecinos de La Costa que murieron en el choque de Villa Gesell

El lamentable accidente sucedió ayer por la noche en el kilómetro 427 y la noticia conmovió profundamente a toda la comunidad de costeros.

Agustina Acevedo y Juan Certoma, los dos jóvenes costeros que perdieron la vida trágicamente.

En el Chevrolet Onix viajaba una pareja joven, Julián Gonzalo Ceballos (24 años) y Agustina Belén Acevedo (22), quien falleció en el momento. Agustina era de Santa Teresita y tenía 22 años. Gonzalo, quien por estas horas pelea por su vida, se desempeña como efectivo de la Policía Local, está destacado en Santa Teresita, y es oriundo de San Bernardo.

En la Peugeot Partner, en tanto, viajaban dos personas, que fallecieron: Juan Salvador Certoma (63) y su hijo Bautista (16). Juan era el dueño de los restaurantes La Potranca, que está ubicado en la Av. Costanera y la Calle 37 y de El Imperio del Emperador, que está justo en la esquina de Av. Costanera y 37.

Su hijo Bautista, de 18 años, era alumno del Colegio Modelo Santa Teresita, institución que suspendió las clases. Jugaba al básquet en San Bernardo, también entrenaba en Mar del Plata. “En el día de hoy (4/10) no sé dictaran clases en ninguno de los tres niveles de nuestra Institución. Acompañamos a la familia y a sus compañeros en este momento de tanta tristeza....”, comunicó el Colegio.

Por esto, la Municipalidad suspendió hoy la fecha de las Olimpiadas Escolares, donde participan las 20 escuelas secundarias de La Costa, y postergó su realización para la semana que viene.