Jueves 28 de marzo de 2024
04 OCT 2019 - 16:49 | Sociedad

Ernestina Pais chocó, se fugó y se negó al control de alcoholemia

La conductora fue interceptada por los inspectores cerca de su casa y admitió que manejaba en estado de ebriedad. Le secuestraron la camioneta y le quitaron la licencia.

Ernestina Pais chocó esta madrugada a bordo de su camioneta contra un auto que se encontraba estacionado, en Vicente López.

A primeras horas de la madrugada, cuando se dirigía a su vivienda, Ernestina Pais chocó su camioneta Chevrolet Tracker contra un VW Gol que estaba estacionado en Espora y Avenida Del Libertador, en Olivos. Lo llamativo del hecho es que la panelista se bajó del vehículo y huyó, publicó 0223.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se la ve bajando del vehículo e intentando alejarse a pie de la escena. Los operadores de cámara advirtieron la situación y dieron aviso a los inspectores de tránsito, la policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Las autoridades lograron interceptar a Pais en La Lucila, a menos de una cuadra de su casa, y la trasladaron al lugar del choque. Allí, ella describió el hecho como un accidente y confesó que manejaba en estado de ebriedad, aunque se negó a que le realizaran el examen de alcoholemia, situación que le fue informada al tribunal de faltas.

Los oficiales le pusieron una infracción de tránsito, secuestraron su camioneta y la despojaron de su licencia de conducir.