Jueves 25 de abril de 2024
07 OCT 2019 - 11:30 | Sociedad

A partir del viernes se realiza la Expo Dolores en la Sociedad Rural

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en Dolores la 21ª edición de la exposición del campo.

El cierre estará a cargo del grupo musical Las voces de Cafayate.

A partir del viernes se desarrollará una nueva edición de la Exposición Integral de Ganadería, Agricultura, Comercio e Industria de Dolores. En esta edición, la número 21, volverá a realizarse la exposición y remate de bovinos, ovinos, porcinos y equinos, así como la muestra comercial e industrial con stands de diferentes firmas. Además, en el predio de la Sociedad Rural de Dolores habrá espectáculos para niños y adultos, pruebas de riendas, desfile tradicionalista y una cena show.
Para el remate están anotados 240 toros Aberdeen Angus, Heresford y Shorthorn, 34 vaquillonas de pedigree, 100 puras controladas, 1000 invernada y 500 vientres. Además saldrán a la venta carneros, borregos y porcinos, 300 aves, 50 equinos, una tropilla de overos, caballos mansos de andar y diez yeguas bayas.
El ingreso de animales está habilitado desde el jueves 10, en tanto que la jura se hará el viernes 11. Los remates de bovinos comenzarán el sábado 12, mientras que los de lanares se harán el domingo y los de equinos, el lunes.
En cuanto a los espectáculos, el sábado desde las 15 habrá espectáculos infantiles y luego, la presentación de artistas locales y de toda la región, los que continuarán el domingo.
El lunes por la tarde será la oportunidad de los espectáculos de destreza criolla, las pruebas de riendas y otros entretenimientos camperos. El cierre estará a cargo del grupo musical Las voces de Cafayate.

ARCHIVADO EN: