Viernes 29 de marzo de 2024
07 OCT 2019 - 12:50 | Sociedad
Vivienda

Se entregaron escrituras para 203 familias de Dolores

El acto se realizó esta mañana y estuvo encabezado por el intendente Camilo Etchevarren, quien estuvo acompañado por el Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y del Instituto de la Vivienda.

Las escrituras fueron gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Dolores.

“Pensábamos que nos íbamos a morir y no teníamos la escritura”, contó Ana Noemí, habitante del barrio Solidaridad II de Dolores, ahora con una sonrisa en su rostro. Es que esta vecina recibió el título de propiedad tan anhelado y sus temores pasaron al olvido. Después de 19 años viviendo en su hogar, tiene el documento que la reconoce como legítima dueña y expresó: “Para nosotros es muy importante, es una cosa muy linda, estamos chochos, muy contentos, fue una salvación”.

Junto a ella obtuvieron sus escrituras un total de 203 familias dolorenses, quienes a partir de ahora tendrán la tranquilidad y seguridad esperadas por años. Además, con el título ya cuentan con un patrimonio inmobiliario para dejarles el día de mañana a sus hijos y nietos.

El evento estuvo encabezado por el intendente Camilo Etchevarren y el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide. El mismo se desarrolló como parte del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.