Sábado 20 de abril de 2024
08 OCT 2019 - 10:10 | Sociedad
Obras públicas

Dolores: se inauguró la iluminación en el barrio Peñoñori

El Intendente Camilo Etchevarren encabezó el acto que se llevó a cabo para estrenar el alumbrado público en el nuevo barrio dolorense. Además, prometió colocar luminarias LED y pavimentar el acceso.

Los vecinos del pujante barrio dolorense, felices por la novedad, posan junto al Intendente Etchevarren.

El Jefe Comunal, después de agradecer el acompañamiento, recordó que los terrenos donde se están construyendo una importante cantidad de viviendas fueron donados por la Fundación Peñoñori. “Este es un lugar alto y hermoso, los vecinos que resultaron adjudicatarios han construido sus viviendas, algunos las han culminado y otros las están finalizando”, indicó Etchevarren.

“A este barrio traeremos la iluminación LED y también como lo hemos hecho en todos los sectores de la ciudad, tendrá el acceso pavimentado. Además, contamos con un terreno para realizar una plaza”, manifestó el intendente del Primer Pueblo Patrio durante el acto que se llevó a cabo en la esquina de las calles Juan Battistessa y Jorge Rossi.

La vecina Yohana González comentó que todavía no culminó su casa. “Estamos muy felices y agradecidos con Camilo, estamos cumpliendo el sueño de tener nuestro propio techo”, dijo la vecina.

Martín Leguizamón, otro vecino, contó que con mucho sacrificio está avanzando con la construcción de su vivienda. “El barrio se está poniendo muy lindo, hay muchos matrimonios de gente trabajadora que con sus hijos viven o van a vivir en este lugar”, expresó el joven residente en el Peñoñori.

Sabrina Madrid, por su parte, indicó que también se encuentra en plena edificación. “Hace años que deseaba poder tener mi casa para vivir junto a mi hijo. Le agradezco a Camilo por posibilitar que podamos tener nuestro techo”, afirmó Madrid.