Miércoles 24 de abril de 2024
08 OCT 2019 - 10:25 | Sociedad

Tres muertos en un choque en Santa Fe

Las víctimas tienen 38 y 42 años. Son dos mujeres y un hombre.

El accidente ocurrió en la ruta 2 de Santa Fe.

Tres personas murieron como consecuencia de las heridas que recibieron en un choque que involucró a tres vehículos en el acceso a la localidad santafesina de Laguna Paiva, situada a unos 40 kilómetros de la capital provincial, dijeron hoy voceros policiales a Télam.

Las fuentes identificaron a las víctimas como Soledad Circunof (42 años), Yesica Britos (38) y Juan Carlos Alberti (38), todos radicados en Laguna Paiva.

La policía de Santa Fe informó que el accidente ocurrió en el anochecer de ayer sobre la ruta provincial número 2, en el acceso sur de Laguna Paiva, ciudad de unos 12 mil habitantes ubicada en el departamento La Capital, informó Télam.

Por razones que son materia de investigación, colisionaron un Renault Twingo, en el que viajaban Circunof y Britos, con un Volkswagen Fox y una camioneta Toyota Hilux.

Las dos mujeres, que eran vecinas de Laguna Paiva, murieron en el lugar del accidente, en tanto el fallecimiento de Alberti fue informado alrededor de las 22, mientras era atendido en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, agregó Télam.