Martes 23 de abril de 2024
10 OCT 2019 - 16:07 | Sociedad

Cubrían un choque en vivo para una radio de Mar del Plata y casi son atropellados por otro auto

Alberto Mena y Néstor Gambini, movileros de Radio Brisas y LU6, se salvaron de milagro.

Dos movileros informaban de un choque y se salvaron de milagro cuando se produjo otro en el mismo lugar (foto: 0223).

Ocurrió poco después de las 8 en la esquina de Balcarce y 14 de julio, en Mar del Plata, donde minutos antes había ocurrido un choque y vuelco. El movilero de Radio Brisas y de LU6 se salvaron de milagro, informó 0223.

Otro de los tantos accidentes que a diario ocurren en las calles marplatenses, se convirtió en inusual, cuando un periodista que hacía la cobertura del siniestro en vivo para la radio, por poco no fue atropellado por otro auto en un segundo accidente.

Todo comenzó poco después de las 7.30 de este jueves, cuando en la esquina de Balcarce y 14 de julio chocaron un Volkswagen Suran y un Volkswagen Gol, ambos conducidos por dos mujeres: por la fuerza del impacto, el Suran volcó. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

Mientras el movilero de Radio Brisas, Alberto Mena, relataba en vivo los detalles del choque, se escuchó al aire una fuerte frenada y el ruido de otro choque.

“Me pasó a menos de medio metro. La podemos contar de milagro”, contó todavía algo asustado Mena, que no dejaba de sorprenderse por el curioso accidente. Este segundo siniestro fue entre un Chevrolet Corsa y un remís, que dio un trompo por el impacto. Tanto Mena como el movilero de LU6, Néstor Gambini, resultaron ilesos.