Jueves 25 de abril de 2024
10 OCT 2019 - 19:29 | Sociedad

Intentó agredir a un policía en Las Toninas y terminó en la comisaría

Un hombre estacionó su auto delante de un control, en contramano. Los problemas comenzaron cuando los efectivos le solicitaron la documentación del rodado.

El episodio tuvo lugar en la intersección de Avenida 7 y 34 de Las Toninas, donde la policía se encontraba realizando un operativo.

Un sujeto fue aprehendido en Las Toninas tras intentar agredir a un efectivo policial durante un operativo de control de tránsito, informó el portal Costa de Noticias.

El episodio tuvo lugar en la intersección de Avenida 7 y 34 de Las Toninas, donde la policía se encontraba realizando un operativo de control. En ese momento, un sujeto que circulaba en un vehículo Mazda estacionó delante del operativo en contramano y los efectivos le solicitaron la documentación del rodado.

El conductor se molestó y comenzó a discutir con los efectivos, intentando luego agredir físicamente a uno de los efectivos. Ante esta actitud se dispuso la aprehensión del hombre, que fue trasladado a la dependencia policial y fue notificado de la apertura de una causa por resistencia a la autoridad.