Lunes 29 de abril de 2024
11 OCT 2019 - 12:12 | Sociedad
Turismo y recreación

La Costa ya trabaja para el verano y todo el sector realizará un encuentro

Se filtró en las redes sociales una invitación para el próximo 19 de octubre. Cristian Cardozo lo mencionó en un posteo. De qué se trata. Las novedades.

El Encuentro Estratégico Temporada 2020 se llevará a cabo en el Hotel Internacional de Santa Teresita.

La Municipalidad de La Costa ya trabaja en la planificación de la temporada de verano, algo que es lógico faltando dos meses para el comienzo de la temporada estival más allá de que en el medio hay elecciones para elegir las nuevas autoridades. En esta línea, se dejó entrever en el posteo que Cristian Cardozo, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, que el próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo un encuentro.

“Avanzamos en la planificación del encuentro amplio que realizaremos el próximo sábado 19, donde junto a representantes del sector privado vamos a adelantar detalles y analizar los trabajos que entre todos estamos realizando para la próxima temporada”, escribió Cardozo en su posteo.

En el primer párrafo del texto en cuestión, el candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos señala que se reunió con el equipo de Comunicación “para avanzar en los detalles de la nueva aplicación Viví La Costa, que estrenaremos este verano y será una útil herramienta durante todo el año para los vecinos y turistas”.

La radio Cadena Virtual, de San Clemente, publicó también una invitación que le está siendo enviada al parecer a los empresarios y entidades que participarán del encuentro del próximo sábado. Allí se menciona la realización de un Encuentro Estratégico Temporada 2020 en el Hotel Internacional de Santa Teresita, desde las 15.00. Una curiosidad es que la tarjeta de invitación muestra una estética distinta a la que venía mostrando la Municipalidad.