Viernes 29 de marzo de 2024
11 OCT 2019 - 18:16 | Sociedad

Fin de semana largo: más de 2 mil vehículos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

Así lo informaron las autoridades del Peaje Samborombón, que reconocieron un importante flujo turístico durante la tarde del viernes. Tráfico fluido en las rutas 2, 11, 56, 63 y 74.

Aubasa dispuso un operativo especial para este "finde" que contempla la labor de 23 móviles de asistencia, 15 ambulancias y 9 grúas.

Las autoridades del Peaje Samborombón destacaron que más de 2 mil vehículos por hora circulan hacia la Costa Atlántica durante la tarde de este viernes, en el marco de la previa del fin de semana largo que entrega octubre, publicó 0223.

Desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) detallaron al respecto que el tránsito se mantiene con "fluidez" pese al gran caudal de rodados y descartaron que haya demoras significativas en los tramos de las rutas 2, 11 , 56, 63 y 74.

Por este fin de semana largo, la empresa dispuso un operativo especial que contempla el trabajo de 23 móviles de asistencia vial, 15 ambulancias para emergencias y 9 grúas de traslado distribuidas en toda la traza.

Los registros correspondientes a las 18 dan cuenta de que había 2.008 vehículos que por hora circulaban por el peaje Samborombón y que había otros 1.167 vehículos por hora que lo hacían por La Huella, en dirección a Mar del Plata y otros puntos de la Costa Atlántica.

A su vez, se aclaró que en la Autopista Buenos Aires-La Plata "el tránsito es muy intenso" y sí advirtieron retrasos "entre Hudson y Bernal" por lo se aconsejó la posibilidad de "circular con precaución por esa zona".