Martes 19 de marzo de 2024
17 OCT 2019 - 10:23 | Sociedad

Una docente de Dolores sufrió un ACV luego de ser agredida por el padre de un alumno

Una docente de escuela primaria fue agredida verbalmente por el padre de un alumno y al rato sufrió un ACV. Está internada en La Plata.

El hecho sucedió en la Escuela 10 de Dolores, este miércoles.

Erica, maestra de 2º grado de la escuela primaria número 10 de Dolores, fue insultada y agredida verbalmente por el padre de un alumno al finalizar la jornada escolar el miércoles pasado. La docente resultó seriamente afectada por una situación que adquirió serios ribetes de violencia verbal y fue asistida por sus compañeras. Después de eso realizó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Dolores y posteriormente, comenzó a sentirse muy mal, por lo que debió ser internada.

Este miércoles 16 se le diagnosticó un ACV, probablemente provocado por el fuerte stress sufrido y trasladada a un centro de mayor complejidad para su atención, en La Plata. 

Personal de la escuela en la que sucedió el hecho confirmó a ENTRELÍNEAS.info que el agresor, había tenido frecuentes problemas con el personal escolar en anteriores oportunidades e incluso miembros de la Cooperadora habían pedido su alejamiento del cargo de revisor de cuentas de esa organización por problemas similares con otros padres.

Según pudo saberse, en la denuncia se pidió la incorporación de las cámaras de seguridad que están en la puerta de la escuela para corroborar la agresión y aportarlas como prueba en las actuaciones correspondientes.