Jueves 18 de abril de 2024
21 OCT 2019 - 10:35 | Sociedad

Cuándo es el próximo supermiércoles del Banco Provincia

Te contamos cuándo podés aprovechar los descuentos para clientes del Banco Provincia con tarjetas de débito y crédito.

Este miércoles 23 será el turno del segundo supermiércoles del Banco Provincia para descuentos del 50% para clientes con tarjetas de débito o crédito.

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos se llevará a cabo por segunda vez en el mes. Será este miércoles 23 con el beneficio para la compra de artículos de primera necesidad. 

Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. 

El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.