Viernes 26 de abril de 2024
25 OCT 2019 - 15:33 | Sociedad

Carnearon un ternero en Las Flores y se lo llevaron en un Corsa con GNC

Una pareja fue aprehendida en un camino rural de Miramar. Les secuestraron una carabina, municiones y una cuchilla con sangre. El hombre y la mujer quedaron detenidos.

El hombre y la mujer fueron imputados en una causa por abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil (foto: 0223).

Un hombre y una mujer que habían carneado un ternero en la zona rural de Las Flores fueron aprehendidos por personal policial cuando circulaban a bordo un automóvil Chevrolet Corsa con dos de las paletas del animal, informó 0223.

Personal de la Patrulla Rural de General Alvarado interceptó en el camino rural Mitre a un automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer que llevaban parte del ternero faenado.

Más allá del espacio reducido por el equipo de GNC, la pareja había cargado dos paletas del animal y tenía una carabina calibre .22, seis municiones y una cuchilla con manchas hemáticas. 

Una vez labradas las actuaciones correspondientes fueron imputados en una causa por abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.