Jueves 25 de abril de 2024
28 OCT 2019 - 17:32 | Sociedad

Choque frontal en la Ruta 3: murieron un anciano de 85 años y una mujer de 69

Ocurrió en la localidad de Coronel Rosales, cerca de Bahía Blanca. Colisionaron un VW Polo y una camioneta Amarok. Además hubo dos heridos, rescatados por los bomberos.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 15.30 de este domingo en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional 3 (foto: Infocielo).

Un matrimonio murió en las últimas horas en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en un tramo de la Ruta Nacional 3, en el partido de Coronel Rosales, próximo a Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 15.30 de este domingo en el kilómetro 654 de la RN 3, a unos 2.000 metros del denominado Puente Naranja, acceso desde Bahía Blanca hacia la localidad de Punta Alta.

Según Infocielo, un vocero policial indicó que "por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Polo con un matrimonio en su interior impactó de frente con una camioneta Amarok de la misma marca alemana, en la que había otra pareja que circulaba en sentido Trelew, Chubut, hacia Mar del Plata".

"A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban en el Polo murieron en el acto, en tanto que los ocupantes de la camioneta, Edgardo Acosta, de 67, y su esposa María Gómez, de 58, fueron rescatados por los bomberos", agregaron.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de bomberos voluntarios de Coronel Rosales, personal del destacamento de Villa Arias y de la Policía Científica.

Tras distintas tareas, los bomberos y policías identificaron a las víctimas del Volkswagen Polo como Juan Medori, de 85 años, y su acompañante Gina Ilari, de 69, oriundos de Bahía Blanca.