Viernes 19 de abril de 2024
28 OCT 2019 - 20:24 | Sociedad

Lo hallaron muerto en el patio de la casa en Mar del Plata: detuvieron a su pareja

La víctima, de 42 años, presentaba una herida en el tórax producida por un cuchillo de cocina. La mujer (27) quedó alojada en el Destacamento Femenino.

La víctima, un hombre de 42 años, presentaba una herida de arma blanca en el pecho producida por un cuchillo de cocina.

"Se mató, se mató", fue el grito de una mujer que los policías que llegaron a una vivienda en el barrio 9 de Julio de Mar del Plata escucharon desde el patio. Tras comprobar que el hombre de 42 años presentaba una herida de arma blanca en el pecho producida por un cuchillo de cocina, aprehendieron a su pareja de manera preventiva.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Mariano Acosta y Balcarce. Los efectivos acudieron tras el llamado al 911 que denunció un conflicto de instancia privada. 

El personal del Comando de Patrullas Norte confirmó el deceso de un hombre identificado como Alejandro César y aprehendió a su pareja -una mujer de 27 años- que por disposición de la fiscal Andrea Gómez fue trasladada al Destacamento Femenino.

A la espera de los resultados de autopsia prevista para este lunes, la fiscal dispuso la formación de una causa por homicidio agravado por el vínculo.