Jueves 25 de abril de 2024
30 OCT 2019 - 12:57 | Sociedad
Jubilados y Pensionados

El PAMI pide a sus afiliados no concurrir a las agencias

Debido a un inconveniente registrado en el sistema informático, desde el organismo avisaron que eviten dirigirse a las agencias de todo el país hasta el próximo lunes a menos que se trate de un trámite de urgencia.

Hace un par de meses fue la ANSES la que tuvo problemas de sistema. Ahora, el PAMI.

A través de un comunicado de prensa, los responsables del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) reconocieron que desde hace unos días registran “problemas técnicos que afectan la capacidad de procesamiento de datos”, un inconveniente que genera demoras en la atención de todas las agencias del país.

Por esto motivo, y para “priorizar y garantizar la relación de todos aquellos trámites que requieran urgencia médica”, el PAMI solicitó a aquellas personas que no requieran trámite crítico que “pospongan su visita a la agencia hasta el lunes próximo”.

“De esta manera se evitarán colas y espera prolongadas”, señalaron desde la obra social de los jubilados y pensionados, al tiempo que aseguraron que “los equipos técnicos están trabajando para normalizar la atención a la mayor brevedad posible”.