Sábado 20 de abril de 2024
30 OCT 2019 - 18:06 | Sociedad

Nueva búsqueda laboral: requieren un Community Manager

Es para desempeñar tareas para un barrio privado de la Costa Atlántica. Los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga.

Quienes estén interesados en cubrir el puesto deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo de General Madariaga (Mitre 774).

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Madariaga dieron a conocer una nueva búsqueda laboral. En esta ocasión se requiere un Community Manager para un barrio privado de la Costa Atlántica.

Los requisitos exigidos son que la persona que se postule tenga computadora y movilidad propia, además de una cámara de fotos o celular con  buena resolución.

Será fundamental que posea conocimientos en edición de videos cortos con aplicación de celular o en la computadora y buena redacción.

Se valorarán también la actitud proactiva y dinámica, la capacidad y energía para manejar varios temas en simultáneo, una buena presencia y cordialidad con el propietario.  

Es fundamental que los postulantes tengan manejo de plataformas Google Drive o dropbox para enviar contenido.

Quienes estén interesados en cubrir el puesto deben acercarse a la Oficina Municipal de Empleo de General Madariaga ubicada en la Secretaría de Producción, situada en Mitre 774, de lunes a viernes de 7 a 13.