Miércoles 24 de abril de 2024
31 OCT 2019 - 11:40 | Sociedad
Infraestructura y seguridad vial

Por obras de repavimentación, hay reducción de calzada en la Ruta 2

Los trabajos comenzaron ayer y comprenden el tramo que va desde el kilómetro 57 al 75, en la zona de Etcheverry-Samborombón. Demandarán 6 meses de ejecución, aunque serán interrumpidos durante la temporada de verano.

La obra será interrumpida en temporada de verano para no entorpecer el tránsito.

A fines de agosto, Aubasa terminó su primera etapa de trabajos en el tramo de 23 kilómetros que va de El Pato a Etcheverry y ahora pone en marcha la segunda fase de trabajos.  

Ahora, la firma concesionaria de las rutas a la Costa Atlántica inició ayer la segunda etapa de la repavimentación de la Ruta 2, un paso clave para miles de automovilistas que eligen los balnearios bonaerenses como destino de sus vacaciones.

Se trata de 18 kilómetros que serán intervenidos íntegramente, con tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación, que demandarán 6 meses de ejecución y una inversión total de 250 millones de pesos.

Se trabajará de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos. Por lo tanto, se recomienda circular con precaución por la zona.