Jueves 18 de abril de 2024
01 NOV 2019 - 19:19 | Sociedad

Cayó una avioneta en Venado Tuerto: hay dos empresarios muertos

Ocurrió este viernes en un campo de la localidad santafesina cuando un aeroplano chocó contra el piso y se incendió hasta desintegrarse por completo.

El siniestro se produjo cerca de las 10 en un predio ubicado en la zona de la escuela de El Empalme (foto: FM Dale de Venado Tuerto).

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, una avioneta se fue a pique y se estrelló contra el suelo en una zona rural ubicada entre las localidades de Venado Tuerto y San Eduardo, publicó 0223.

Sus dos tripulantes, identificados inicialmente como Martín de Luz y Cristian Di Prima, murieron en el accidente. Aparentemente, se trataría de dos empresarios que se dirigían a Vaca Muerta, Neuquén, en un viaje de negocios.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar tras el aviso de vecinos de la zona, cercana a la Escuela de El Empalme, aunque no pudieron evitar la desintegración casi total de la aeronave.

Francisco Acrap, jefe de Bomberos de Venado Tuerto, dijo a Cadena 3: "Cuando llegamos, la avioneta estaba totalmente desintegrada y, aparentemente, había dos cuerpos en su interior".

A partir de los trabajos de la policía y los bomberos en el lugar, se está desarrollando una investigación para determinar las causas del  siniestro y próximamente se realizará la autopsia de los cuerpos hallados.