Jueves 25 de abril de 2024
03 NOV 2019 - 21:22 | Sociedad

Cyber Monday 2019: llegan tres días de cuotas sin interés y descuentos

Más de 550 empresas participarán de las rebajas y ofertas que empiezan este lunes 4 y durarán hasta el 6 de noviembre

La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Este lunes comienza la octava edición del Cyber Monday, los tres días de descuentos online en los que las principales plataformas comerciales ofrecerán sus productos y servicios con ofertas especiales o financiación en cuotas. 

Los descuentos se realizarán los días 4, 5 y 6 de noviembre y participarán más de 550 empresas (más de 100 son del interior del país).

A pesar de la caída general del consumo, la expectativa de los organizadores es poder superar las ventas del año anterior. Por eso el foco estará puesto en la posibilidad de comprar en 12 o más cuotas sin interés

El listado de ofertas se podrá conocer a partir de las 0 horas del lunes en el sitio oficial de Cyber Monday. En esa página, además, habrá descuentos y promociones que estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: las “Mega Ofertas Bomba”, que se presentarán una vez por día, y las “Horas Sorpresa”, agrupadas por categorías que aparecerán a primera mañana y en dos momentos de la tarde.

Muchas marcas líderes ya anticiparon que en productos seleccionados pueden llegar a tener hasta más de 50% de descuento, pero dependerá del stock disponible en cada caso. No es lo mismo la marca que tiene mucho excedente que la que tiene que salir a reponer esos productos. Las categorías disponibles serán electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas.

Mercado Libre anticipó que ofrecerá descuentos en celulares de alta gama, electrodomésticos, calzado y herramientas, entre otros. Por su parte, Linio, la plataforma adquirida por Falabella, adelantó que tendrá 60% off en electrodomésticos, TV, audio y video, 50% off en belleza, salud y hogar, 40% off en computación, celulares y videojuegos y 30% en juguetes y artículos para niños y bebés.

Los supermercados también tendrán sus ofertas. Carrefour promocionará entre 30% y 50% de descuento en más de 1.400 alimentos y hasta 35% en 600 productos de electro y bazar con opciones con hasta 18 cuotas sin interés. Mientras que la cadena Dia tendrá hasta 60% en artículos de bebidas, limpieza, almacén y desayuno, frescos y congelados.

 

ARCHIVADO EN: