Jueves 25 de abril de 2024
04 NOV 2019 - 16:19 | Sociedad

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas en la región

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata. La próxima actualización será a las 21.30.

Comenzaron a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas sobre el centro de la Provincia, con desplazamiento hacia el este.

Esta tarde, después de las 15.30, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que comenzaron a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, con desplazamiento hacia el este.

Según el ente científico, se espera que en las próximas horas se extiendan al resto del área de cobertura, que en la región abarca los distritos de General Belgrano, Pila, Castelli, Dolores, Maipú, General Conesa, Chascomús, Tordillo y General Madariaga.

Siempre de acuerdo al SMN, algunas de estas tormentas pueden ser fuertes con abundante caída de agua, probabilidad de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán a partir de la noche de hoy o en la madrugada del martes 5 de noviembre.